Magnífica finca con vistas despejadas 360º en Sineu.
Esta hermosa extensión de tierra entre frutales, cuenta con salón recibidor de 32 metros dando la bienvenida. Desde él accedemos a 3 habitaciones, de 11 metros cuadrados cada una, con encantadores ventanales al paraíso y una sala de estar que nos acoge con su cálida chimenea.
Cocina con su propia chimenea y ventanales que la rodean aportándole luz natural.
En la parte alta de la casa, encontramos un mirador con amplios ventanales que nos permiten disfrutar de maravillosas vistas y respirar la paz de sus alrededores.
En el exterior encontramos una caseta, (donde se almacean las baterias de las placas solares), estanque y establos, árboles frutales, preciosos jardines y mucha tranquilidad.
Y como si todo ésto fuera poco, esta preciosa finca cuenta con una maravillosa piscina privada de reciente construcción para disfrutar al máximo los días de verano mallorquín.
Cabe destacar que su ubicación es excelente, a 3km del centro de Sineu y de la estación de trenes, que nos permiten llegar a Palma en solo 15 minutos. Con fácil acceso e inmejorable orientación. Su construcción es simplemente perfecta, con tejados de 4 vertientes que la hacen más estable y más sólida. Posee, además, doble cámara de aislamiento accesible para el mantenimiento de las instalaciones.
Y como extra, una curiosa particularidad, es que le sobra un bien muy preciado en nuestra isla: AGUA. Su enorme capacidad de almacenamiento le permitirá disponer de abundante agua durante todo el año.
Sin duda, es un oasis, una preciosidad que merece la pena visitar, un lujo, a buen precio en el centro de la isla.